Seguidores

domingo, 20 de abril de 2014

CORDOBA....

Estos dias de semana santa teniamos pensado darnos una escapadita...y donde mejor que a una de las ciudades mas bonitas de Andalucia...llevaba mucho tiempo queriendo ir....pero por unas cosas o por otras siempre lo aplazabamos...y la verdad....recomendable 100%....vamos que tenemos que volver jjjj....ademas me quedé con las ganas de conocer a varias personas de allí...pero la proxima si que si....

El tiempo perfecto...incluso nos mojamos...asi que ni frio ni calor....

Eso si...mi enana pasaba del frio al calor de cero coma jjjj...ella y sus sofocos jjj...

Pena no tener mas fotos...las baterias es lo que tienen ...
recien llegados...y ya querian fotito jjjj






que bonito verdad???





les encantó esta pared pintada....estaba muy bien conseguida la verdad...





pues no querian bañarse???hayy ven agua y se tiran de cabeza jjjj




su famoso puente romano....me encantó....me trajo recuerdos...





precioso ...hay que verlo...

una de las fachadas de la mezquita...si por fuera es bonito...

para quedarse ratos...mirando cada detalle...


aqui me quedaba yo...



mirad que patios...si es que hay que ir...




mirad lo que me encontré al entrar en un baño...precioso verdad....


Bueno...y por ultimo...me quedo con los cordobeses jjjj que arte tienen...me bajé del coche para preguntar por un sitio....y me acerqué como a una cafeteria chiquitita ...al menos por fuera jjj que habia cerca del mercado victoria...que por cierto...otro de los sitios que hay que visitar...me encantó...habia dos chicos...uno mas joven que otro...y les pregunté por el sitio...pues al final me vine de alli con una jartá de reir con ellos...salio un chico con rastas majisimo...y de los tres cada uno me decia para un lado ajajaja pero es que sale otro y me manda por otro lado ajajaja yo ya me reia sola...y ya pa colmo le dice uno a otro anda listo vete con ella y la llevas ajajajajaajj...hay lo que me llegue a reir con ellos dios....y decian que que arte tenia la gaditana ajajajjaa pero lo que no sabian es que me reia porque los escuchaba y decia pa mi...me cago en tó que estos me hacen darle otras dos vueltas a cordoba como los otros dos que hemos preguntao antes ajajajajajja

pues como veis...cordoba es para ir ajajajaj aparte de que es preciosa...y que por cada rinconcito que pases encuentras algo que seguro te gustara...al menos yo me vine jartita de reir...y la verdad...me vino de lujo jjjj

bueno hasta otro ratito...que esperemos no tarde tanto...

3 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor y que hayas
    podido disfrutar de un día en Córdoba,
    que como bien dices es una ciudad preciosa.
    Las fotos muy bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. hay chary...no pude disfrutarlo como me hubiese gustado la verdad...porque seguia mas o menos igual...pero merecio la pena...y tenemos que volver otra vez...muchas gracias guapaa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo pasarás bien y deisfrutaras en la medida de tu dolencia, tus niños guapisimos, Cordoba es muy bonita, yo he ido un par de veces, ¡me encanta!.
    bsos

    ResponderEliminar