Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

buenas.....

gris y rosa,me encanta esta conbinacion
esos colores tambien se quedan muy bonitos conbinados
marron chocolate y rosa,precioso
este es un encargo y la verdad que queda muy mono
la flor se queda muy bonita puesta
esta tambien un encargo espero que le guste ,a mi si
aqui marron chocolate pero en este caso con celeste,esta mono verdad...
bueno ya estoy aqui otra vez,os voy a enseñar algunas cositas que he hecho entre pedido y pedido que tengo entre manos,espero que os gusten,perdonad pero no se porque me sale lo que escribo siempre abajo ,ahhhh aunque las fotos sean en pasador,tambien pueden ser en diademas

6 comentarios:

  1. todos a cual mas bonitos, eres una artista. un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pilar,gracias por tus palabras,tu tambien haces cosas preciosas,un beso

      Eliminar
  2. Preciosos trabajos , te salen geniales y es que tienes unas manitas lindas para hacer complementos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matilda muchas gracias,pero tampoco es para tanto,hay gente por aqui que hace maravillas pero gracias por tus palabras,un beso

      Eliminar
  3. Hola!! Gracias por tu comentario ;) La verdad es que son todas preciosas. La segunda tiene unos colores muy bonitos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paula,gracias a ti por visitarme,un saludo

      Eliminar