Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Y aquiiii sigo yooooo.....

ajajaj,esta es una de las canciones que esta mi niña todo el dia cantandome,y ya hasta yo estoy todo el dia,ajaj,al principio le cogí "tirria" ahora ya hasta me encanta ajajaj bueno aqui os traigo unas cuantas mas de diademas,algunas ya van camino de su destino,espero que le gusten ,y optras son de algunos encargos que tengo.. espero que os gusten ya me decis si(mira que gusta leer vuestros comentarios ehh ajjaja)


marron chocolate y blanco,me gusta mucho como a quedado y con el lacito de lunaritos queda muy fina

bueno este verano creo que va a ser uno de los colores de moda,el verde,y estas con los encajitos estan gustando muchisimo

morado nazareno con blanco,otra de las conbinaciones de esta primavera-verano





aunque es un clasico el rosa con el marron chocolate no por eso deja de gustar y de seguir pidiendolo las mamis y no tan mamis ehh ajajaj y con el lazo queda muy bonita

esta es un encarguito que tengo,a mi particularmente me ha encantado como a quedado,y tiene mil conbinaciones ,me encantaaaa


bueno y hasta aqui mi entradita de hoy,ya el lunes si puedo os pondre mas fotitos,es que ando bastante pillada de tiempo,porque aun andamos por aquí con carnavales,ajajaj,esta tarde sin ir mas lejos mi niño canta en el auditorio de aqui de mi pueblo,hicieronb una chirigota en el cole,y han gustado tanto que lo van a hacer para todo el que quiera verlos de aqui o de fuera.. si es que tenia yo a un artista en casa y no lo sabia,si al final lo de los diamantes sin pulir puede ser verdad ajajaj un besito y buen finde

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Rocio por pasarte por aqui,si verdad no estan muy mal no ,un besote guapa

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado Pepi.
    Feliz finde, y a disfrutar del recital de tu nene que seguro que esta genial.
    Besitines

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj si la verdad es que estan super bien,malo que yo no sirva para hacer videos como vosotras,sino os los ponia porque te "jartas de reir" como decimos por aqui con ellos y gracias por pasarte por aqui tu siempre tan atenga feliz finde guapisima

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas manos preciosas para hacer estos trabajos tan lindos que haces , te salen geniales , hoy he visto en una feria de esas de mercadillos, unas parecidas ....pero sabes que te digo, no se lo digas a nadie , pero me gustan las tuyas mucho mas............besitos.

    ResponderEliminar
  5. Matilda hola buenas ,ajjaaj,no tranquila no se lo dire a nadie,ajjaaj esto se queda entre nosotras,ajajajaj,me alegro mucho de que te gusten un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, la marron, la verde la morada nazareno................................

    jajaja ahi si me moreno fuese chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

    besitos
    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli jajaja me alegro de que te gusten,y respecto a tu moreno... dejalo asi que es un moreno muy guapo ajajaja un beso guapa

      Eliminar
  7. qué bonitaaassss!!!
    las dos marrones me chiflan, será porque son de chocolate...
    Un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa ajajaj como se nota que somos golosas ehh ajjajaja me alegro de que te gusten guapisima un besote

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Chelo gracias por pasarte por aqui guapa,tu si que tienes cosas bonitas dios ajaj un beso guapa

      Eliminar
  9. jo chicas que bonitos te han quedado ... estas hecha una artistaza... besos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana muackkk gracias por pasarte por aqui guapa,como me alegro de que te gusten,ahhh espero que Leti este mejor y que se le cure pronto un beso guapa

      Eliminar
    2. Me dices que hago cosas bonitas mirando tu blog me que sin palabras son PRECIOSAS!!!! no se por cual decidirme..la color pistacho y rosa me vuelve loca....están perfectas que manos....besitos de Ana desde Ávila.

      Eliminar
  10. Pepi, qué chulas, me gustan todas, desde luego son una maravilla, un besito gordo Guapa!

    ResponderEliminar