Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

¿Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo????

Al menos eso dice el dicho no...pues no se yo eh...porque aqui hace ya una caló que no se puede aguantar...no se que vamos a dejar para Agosto...con lo que me gusta a mi el frio mare...jajaja pero bueno es lo que hay...
bueno y ya que quejandome no se va a ir el calor...pues a lo mio ajajaj aqui os dejo algunas de las cositas que me deje en otro dia en el tintero...tampoco es plan de cansar no ajajaaj a ver que os parecen...

bueno reconoceis estos colores...sabeis para que modelito va....



gris y blanca...de las que mas me piden ultimamente ajajaj







camel con rosa...le encantó a su dueña...






lazada azul con encaje blanco....que os parece...







tira bordada blanca con azul marino...se queda preciosa...

Bueno y ahora os quiero enseñar unas caritas que hice para Amaya...gracias guapa...me las encargó para regalarlas...y yo le envié 2 mas de regalo...os cuento esto..porque le gustaron mucho...y porque esas 2 de mas..ya tienen dueñas...y me encantan para quienes van...aun sin conocerlas...la historia no os la cuento porque no me corresponde a mi...solo dire que van para 2 chicas que trabajan por el bienestar de los peques que nacen o con problemas...o antes de tiempo...en definitiva...ayudan a que salgan adelante nuestros hijos...y que les veamos correr felices y alegres...asi que le agradezco desde aqui a ella que me contara su historia...y sobre todo espero que les gusten...es cierto que en los pequeños detalles estan los grandes gestos...






mirad que alegres se las ven ajajaajaj






os gustan mis gordis ajajaja....asi las llaman mis niños y ya yo ajajaja
 bueno niñas hasta aqui lo que se daba...espero que os gusten las cositas de hoy....con  esto y un bizcocho....ajajaja bueno me despido con un chorro de bicos(creo que es con b jajaaj) como diria mi amiga Maria....

10 comentarios:

  1. Pepi me encantan sobre todo la lazada que bonita!!!


    Las caritas muy divertidas y alegre...seguro que es una historia preciosa, si la cuenta dimelo para pasar a leerla y seguro emocinarme un rato

    Musutxus (besitos) jajaj consuegri!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli ajaja mi niña dice que que es consuegri aajajajaj
      la lazada a quedado muy bonita la verdad...y las caritas es que tienen una cara simpatica verdad...un besito guapa...musutxus ajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas las caritas!,las diademas en tu linea ¡preciosas! me gusta mucho la gris y blanca.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar gracias guapa ajajaj te gustan ajaja y si la gris y blanca me gusta mucho esa conbinacion de colores...muackkk guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa...la verdad que estan simpaticas..un besito...

      Eliminar
  4. Que bonitas las diademas no me canso de decirlo, pero es que las caritas también te han quedado divinas, vaya manos que tienes. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary ajajja gracias guapa tu siempre con bonitas palabras para mi eres un encanto...y si las caritas suelen gustar mucho por lo simpaticas...un besito guapa

      Eliminar
  5. Peeepiii cariño!!! que llevo días mirando tu perfil para ver si tenias blog y no me salia nada y hoy por fin te he encontrado.

    te ponemos en el blogrool .

    muac... esta noche le doy un repaso a todo lo que haces que tiene muy buena pinta..

    bss

    ResponderEliminar