Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

OTRA VEZ VIERNES..Y.¡¡¡PREMIO!!!

Bueno otra vez es viernes...como se me pasan las semanas dios...y no me da tiempo a casi nada...o quiero hacer mas cosas del tiempo del que dispongo una de dos...bueno os voy a enseñar unas cuantas cosas que he estado haciendo...y otras tantas que ni tiempo de hacer fotos he tenido a ver si en el finde...

bueno que me decis de esta cofia??? a mi me encanta como a quedado...



mirad que colores mas alegres....preciosa...






bueno y esta...sinceramente si tuviese que escoger...uffff






me encanta...esta super tierna...





 que le gusta a Fabia servir de modelo como dice ella....le gustan las dos ajaajja "problemilla tengo creo" ajajaj  





Bueno niñas...y ahora PREMIOOO siii ya hacia algun tiempo que no recibia premios ajaja que no me quejo ehhh pero se echaba de menos la verdad ajaja bueno este viene de manos de marta del blog mis cositas de fieltro hace unas cosas preciosas...no dejeis de pasaros a visitarla ehhh seguro que os gustan sus cositas...








Bueno pues este premio tiene varias partes ajaja primero contar once cosas sobre mi...que cuento que no sepais a ver...

-bueno pues soy mami de 2 niños(niño y niña) por si alguien aun no lo sabe ehh ajaja
-soy la mayor de cinco hermanos...a cual mas guapo...mas bueno...bueno yo que voy a decir son mis hermanos no ajaja
-bueno me encanta la musica...toda...lo mismo me gusta la opera que el rock..marea tiene unas letras buenas para oir ehh ajaja
-me encanta leer aunque ahora apenas tengo tiempo...
-tambien me gustan mucho las sopas de letras...
-ODIO si si con letras grandes...el verano...ajajaj
-me gusta mucho la reposteria(dicen que no se me da mal)
-me da que voy a ser mala suegra...ajjaajaja...es que para mis niños quiero lo mejor...ajajaj
-me encanta mi cafe de las mañanas con mis AMIGAS si tambien con letras grandotas...
-un paseo de vez en cuando por "mi" sierra...es que es muy bonita la sierra de cadiz ehh ajaja
-y por ultimo y no menos importante....desde que entre en este mundillo...me gusta lentrar en este humilde "saloncito" ajajaj y leer vuestros comentarios...aunque en la distancia y sin conocernos...se siente comos e ahcen verdaderas amistades por aqui...aunque haya gente que no pueda entenderlo...

Bueno ahora tengo que contestar a estas preguntas
¿TIENES ALGUN SUEÑO RECURRENTE?
si...sueño muchas veces...demasiadas creo yo...que mis niños se caen por precipicios o barrancos...
(alguien sabria decirme que quiere decir esto)
¿CUANDO ERAS PEQUEÑO,QUE PROFESION QUERIAS LLEGAR A SER DE MAYOR?
siempre he querido ser maestra de educacion especial...
¿CUAL ES TU PEOR VICIO?
uyyy no tengo vicios..porque ni fumo ni bebo ni ando con hombres ajajaj es broma ajaaj como no sea mi café....
¿CUAL CREES QUE ES TU MEJOR VIRTUD?
bueno eso no tendria que decirlo yo...pero lo que si...jamas "apuñalaria" a ninguna amiga por la espalda...ni haria algo que le pudiese hacer daño...al menos aposta jamas...(cosa que a mi si me han hecho)...
¿PASAS MAS HORAS DELANTE DEL ORDENADOR QUE TUS HIJOS?
la verdad sinceramente ahora si...desde que empece con esto...pues si..porque tengo que estar entrando y saliendo para coger pedidos pero si me confieso culpable...

bueno ahora viene mi venganza ajaja es broma
mis preguntas son estas...

PREFIERES CALLAR O DECIR LAS COSAS AUNQUE DUELAN...

ERES DE LAS QUE NO SALEN A LA CALLE SIN MAQUILLAR

(HAY QUE SER SINCERA EHH) TE FIJAS DE ENTRADA EN EL FISICO DE LAS PERSONAS....

CUAL ES  TU MAYOR AFICION...
 
 TU SUEÑO QUE AUN NO SE HA CUMPLIDO...

Y ahora el dilema...darselo a 5 blog...es mas facild ejarlo y que lo cojais...pero se que no lo cogeis no porque no os gusta pero quizas por verguenza...porque a mi me ha pasado ehhh...asi que ahi van y asi sigue la cadena que es muy bonito dar y recibir..

-Yoli este es para ti(te puedes creer que no me acuerdo del nombre de tu blog...pa matarme ajaja CAPRICHOS CON MIMO Y CON AMOR era asi no ajajaj

- Rosa...en rosa y con lacitos..

Majo...la mama de patricia...

Maria...mi maria de lazos y lazadas by maria otero...

y para Pilar...de mis gallinitas locas

muchas gracias chicas...porque siempre tengo un comentario bonito de vosotras...un besito y buen finde...

20 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!!!

    Lo primero felicitarte por tu trabajo jaja de estas me gustan las dos, el atrevimiento y alegria de colores de la primera.
    La finura y lo dulce que es la segunda.
    Me quedo con la modelo vamos!!! la mejor y mas guapa del mundo mundial.....cuidamela, cuidamela....aqui tiene un buen partido jajaja el moreno es hijo unico heredara todo jajaja hasta las deudas jajajajajajajaja

    Ahora me esta diciendo: "ama que vergüenza estas loca jajajaj"

    Y ahora felicitarte por el premio y gracias por acordarte de mi, y mi rinconcito jejej

    Lo recojo en estos dias y lo publico que hoy ando "pachuchilla" pero no se me olvida..

    Gracias ,
    Ale!!! como te gusta leernos aqui tienes un pedazo de comentario jajja y un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Yoli ajajaajaj que me he reio ajaajaj y Fabia aqui meaita de risa mientras se lo leia ajaja dice mamai estais mu locas en ajaajaj estamos hechas unas brujillas Yoli metias a casamenteras ajaajaj te imaginas que terminasen juntos ajajaaj lo q1ue nos ibamos a reir dios ajajaajaj
      bueno y ahora otra cosa...que te pasa que dices que estas pachuchilla te encuentras mal por algo...espero que te pongas bien reina que tienes que contestarme a mis preguntitas...que soy curionona...ademas tendre que conocer bien a la madre de mi yerno no ajajaajaj un besote guapa y mejorate si muackkkk

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Y las cofias son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia muchisimas gracias guapa me alegro de que te gusten un besito...

      Eliminar
  3. Ay Pepi, que eres un solete , mi niña!!!
    Felicidades por el tuyo y gracias por el que me das!!!
    Las cofias, preciosas y la modelo, ains, que carilla de pillina, jeje... siempre te lo digo, pero es que no sabe disimular, jaja
    Un besazo y lo pongo en breve, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa ajaja muchisimas gracias bueno lo de solete...mas bien apagao en ajaja y si la niña tiene una cara de pilla que no puede con ella ajajaj un besote guapa y te mereces este preio muacjkkkkk

      Eliminar
  4. Felicidades guapa!!
    Unos trabajos preciosos, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mave gracias guapa...me alegro de que te gusten...un besito

      Eliminar
  5. Las cofias preciosas como siempre, los colores que elijes y combinas lindos y el premio que te lo tienes merecido. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary gracias guapa...siempre tengo un comentario bonito de tu parte...eres un encanto...un besito

      Eliminar
  6. felicidades por el premio y por las cofias tan chulas, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llimaverda* gracias guapa me alegro de que te gusten..y por la felicitacion ..besitos

      Eliminar
  7. Pepi, las cofias son una monada, un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOs ratoncitos rosas...gracias me alegro de que te gusten un besito

      Eliminar
  8. hay pepi que cuqui eres... me encanta lo normal que eres... tan clara y tan sencilla... bueno las cofias cada dia te superas.... te quedan ideales... muchos besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Susana...tu si eres un encanto...siempre tienes cosas bonitas para decirnos a todas...eres un amor...un besazo desde cadiz...de una jez.... ajajajaja muackkkk

      Eliminar
  9. Me encantan tus cofias, te quedan ideales, la primera me encanta, es que yo soy muy de colorin.
    Enhorabuena por el premio.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica guapa muchisimas gracias...pero tu si eres una artistaza ...yo tambien soy de colorin ajajaja y muchisimas gracias por tu felicitacion muackkkk

      Eliminar
  10. pepi felicidades , estas que te sales , cada dia haces cosas mas chulas y me encanta que recibas premios asi te conocemos un poco mas ,

    por cierto yo tambien odio el verano , bueno el calor mas bien jajaajjjjayo siempre digo que mis vacacines en la playa y luego ya podia estar lloviendo y frio el resto dl año jjjajjajajaj y mi marido me mira con una cara jjaajjjaajajj

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hay Cris andas perdida....que gusto saber de ti...espero que estes bien...gracias guapa por tus palabras...pero es que me mirais con muy buenos ojos creo yo ajaja tu eres de las mias ajajaj mas de frio si señor ajajaj un besito guapisima

    ResponderEliminar