Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

BILLETERO DEL SORTEO...

Bueno niñas y niños...que se que tambien se pasan por aqui "niños" ajajaj como os dije en la anterior entrada en cuanto pudiese pondría las fotos del billetero del sorteo...tambien como os dije es de piel e intentado ponerlo de un color mas juvenil...espero que so guste...el segundo será del mismo color aunque el modelo es un poco mas pequeño...a ver que os parece...y os animais que apuntarse..que tambien las mamis se merecen un regalito no creeis??? pero es vuestra eleccion o el billetero de piel o las diademas lo que mejor os venga...vamos con las fotos espero que os guste...


que os parece??? es bonito verdad....



el interior...como podeis ver tiene para bastantes tarjetas...ajjaaja







y para poder poner las fotos de vuestros principes y princesas...




aqui un portadocumentos...asi les llamamos aqui en las fabricas ajajaa






otro portadocumentos...o para fotos se puede usar de muchas maneras...






esta es la zona de la "calderilla" ajajaja bendita calderilla ehhh ajajaja






e intentado que se aprecie bien el color...es berenjena y marfil...la verdad es que es muy bonito...al natural lo es mucho mas...lo mio no es la fotografia como podeis ver...


Bueno espero que os guste...yo si nadie lo quiere me lo pido fijo ajajajaj porque es realmente bonito..y la verdad es que un billetero de piel yo no le digo que no ajajajaja pero como ya sabeis podeis elegir entre esto y las diademas lo que mejor os venga...y recordad que habrá 2 ganadoras...y las dos podrán elegir entre billetero o las diademas...asi que animo y apuntaros..que hasta el 27 teneis de tiempo...

Ahora os voy a dejar unas cuantas cositas de las que he hecho...es que apenas tengo tiempo ni de hacerles fotos a ver que os parecen..ya sabeis que acepto criticas ajajaa ahhh y sabeis??' el 19 me voy de VACACIONESSSSS biennnnn jo que ganas tenia de irme a algun sitio ajajaja bueno que me voy del tema ajajaj


me encanta como a quedadoe sta diadema en naranja y blanco...



aunque de las que mas he hecho no deja de gustar...que os parece...






me gusta muchisimo como a quedadoe sta lazada...os gusta???




No quiero cansaros mucho ajaja asi que me dejo de fotos por hoy si....espero que os hayan gustado...ya me direis...ahh y para apuntaros al sorteo en la entrada anterior porfi...para que haya lios ni se quede nadie sin entrar...un besito y buen finde...ya me contareis ajajaaj

8 comentarios:

  1. Jooooooooooooo Pepi que bonitooooooooooooooooo ahora hacen falta muchos euritos para llenarlo jejejejejjejejejejjeje

    Me gusta el color , el estilo todito, aunque si fuese un monedero con tal de que me tocase jejjejejejejej me gustaria igual!!!!!

    Bueno me gustan todas las diademas, en especial la primera jejejje colorido todo...

    Otra cosa diviertete muchooooooooooo y cuida a mis principes y a mi nueri volved con las pilas cargadas a tope!!!!!!

    Un beso enorme

    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli consuegri aajajaj que tal...bueno la verdad es que a mi me gusta mucho ajaja lleno mas claro aajajajaj pero quien sabe y me toca mi amiga la primi ajaja que tengo ya una confianza con ella todas las semanas le meto pero ná que no se acuerda nunca de mis numeritos ajajaaj seguiremos tocando madera y confiando en la diosa fortuna ajajaj y aun me quedan unos dias para irme pero aun nada preparado y tengo que terminar pedidos ajaaja si que figurate como ando...mas loca aun de lo que normalmente estoy ajaja y si cuidare a estos dos prendas ajaajaj un besito guapa

      Eliminar
  2. Una chulada. Disfruta a tope de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. muy guapo pepi.... aunque yo tengo mala suerte... pero bueno a mi tus diademas me encantan asi que espero que no te cueste mucha pasta el billetero.. por que tiene una pinta barbara... besos desde leon

    ResponderEliminar
  4. Monisimo Pepi,muy completo y de muy buena calidad.Si es que esta hecho en ESPAÑA. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy completo y bonito el billetero. De las diademas me repito siempre pero es que me encantan son todas preciosas.Besos y que disfrutes de las vacaciones.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas tus diademas son preciosas!
    yo también hago, te invito a seguirme: cosecosequetepillo.blogspot.com
    bss y te sigo!!!

    ResponderEliminar