Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

QUIEN DIJO QUE LOS FINDES ERAN BUENOS???

A ver,que levante la mano quien crea que los findes son buenos....porque madre mia...a mi mi tuerto me ha tomado un cariño...que no hay manera de que siempre tenga algo...este finde a sido la famosa tormenta no?'pues a mi me ha pillao de lleno,el sabado no me dejo ni levantarme de la cama con las dichosas migrañas,diossss que cosita mas mala,y yo que era de las que siempre he dicho que nunca me dolia la cabeza...pues ale en toa la frente,pa que no hable de mas,hasta el domingo por la tarde no empece a estar mejor,vamos ni uno que se tome 2 litros de mosto esta mas mareao que yo,ojú ojú con la ciclogenesis o como leñes se llame,que ni levantar la cabeza o abrir los ojos,pero bueno ya hoy estoy bien(mas o menos claro)si es poco verdad el dicho de bicho malo nunca muere aajjajajajajaa espero que vosotrtas lo hayais llevado medianamente bien,porque se de mucha gente que a estado como yo,estas cabecitas locas...jajajajja
Bueno pues ya estan aqui las colecciones de primavera-verano...y que cositas mas bonitas se estan viendo....lo que si me gusta es que hay para todos los gustos....los maritos como siemrpe no decpcionan...y la Marquesita pues idem de lo mismo....pro tambien estan mis amigas las de Igualotes web que me encantan las cosas que traen...y mi Beni de El Atelier  De Beni que tambien esta enseñamndo retazos que me estan gustando mucho....hayy esto de ponernos los dientes largos en Enero no hay derecho ehhh ajajjaja a mi me viene bien claro está ajajaja que ya tengo varios encarguitos...y lo que es mejor para mi,ya tengo tiendas a las que les tengo que hacer las colecciones...hayy que ilusion me hace...esperemos que gusten las cositas que hago este año como gustaron este pasado invierno....bueno ahora ya si os dejo que ya empiezo a ver doble ajjaajjaaja y no he bebioooo ajajajjajaja


2 comentarios:

  1. Pepi hija, que racha llevas con las migrañas, yo pensé que irias mejor.¿no tienes un tratamiento profilactico,?.
    Estoy deseando ver tu nueva colección.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa recuperate, que estoy deseando ver
    tus nuevas monadas.
    Y a mi no me ha dado migrañas, pero si que cuando
    "hace aire" como decimos por aquí, me pongo de una mala sombra y con una especie de mareo...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar